637 593 962 luiserun@hotmail.com
Seleccionar página

C y C. SLU Contratas y Construcciones es una empresa que ha sido creada en el año 2013 , la cual es el resultado de una sólida vocación empresarial , avalada con mas de quince años de experiencia en el sector de la construcción por la persona de Luis Eduardo , que además de dirigir como arquitecto técnico la oficina técnica , rige C y C  con el fin de conformar una empresa modélica dentro de su sector .

C y C está especializada en estudiar , proyectar y ejecutar cualquier obra de ámbito público civil y residencial , dentro del marco regional y nacional

A continuación podemos destacar la diversidad de obras realizadas en las secciones de , naves industriales , sector alimentario , fachadas ventiladas , trabajos especializados en piedra y cantería , suelos industriales , urbanización , reformas y rehabilitación integral ……etc .

Con el fin de evitarle pérdidas de tiempo innecesario , procesos burocráticos , preocupaciones y quebraderos , le ofrecemos la opción de la gestión total de la obra con una labor de asesoramiento continuo en el proceso constructivo coordinado con los demás gremios de la obra .

C y C crece todos los días gracias a la satisfacción y confianza de sus clientes , estos son los principios básicos que lo hacen posible .